A partir 45 €
¿Un día largo? ¿Además has acabado un entrenamiento extenuante? Es el momento perfecto para meter tus pies en unas Oofos y sentir como tus pies comienzan a descansar.
Los zapatos deportivos ofrecen una tecnología de rebote y devolución de energía lo que te hace impulsarte hacia delante durante el ejercicio físico. Pero cuando acabas necesitas sentir en tus pies todo lo contrario, un calzado que te absorve el 37% del impacto te ayuda a reducir el estrés en los pies, rodillas y lumbares. Aquí empieza tu recuperación.
La amortiguación de las sandalias Oofos están diseñadas para absorver el impacto y acunar tus pies. Cuentan con un soporte arqueado que facilita a tobillos, rodillas y caderas a aliviar su presión.
Están siguiendo la biomecanica del pie y facilitan su flexión tanto como flexiona el pie con el suelo. Sobre un material suave y flexible el "oofoam" permite que el pie articule como lo concibió en la naturaleza.
Y es que no importa cuanto te gusten tus zapatillas de running, lo primero que se hace despues de correr es calzar unas oofos y empezar tu proxima carrera en las mejores condiciones.