A partir 45 €
Magnesio líquido Amix Performance Magnesium Liquid Plus es un suplemento a base de potasio y magnesio principalmente, acompañado de vitamina B6 para facilitar la asimilación de los nutrientes anteriormente citados.
Ambos minerales son indispensables en la obtención de energía del organismo, también son de gran importancia en la contracción muscular. Principalmente trabajan a nivel neuromuscular, es decir en las órdenes que envía el cerebro para contraer el músculo.
Cuando existe una fatiga y un déficit de éstos, uno de los síntomas más producidos son los denominados calambres que no son más que una contracción muscular cuando no tocaba.
Es de gran importancia sobre todo en deportes que se extienden en el tiempo, ya que al final de la prueba es cuando más déficit existe y una de las causas de abandono de muchos deportistas en competición.
Está formado por componentes de máxima calidad, y así lo avala su patente Chelazone, una de las más reconocidas en estos componentes, que hace de este producto ser referente en su clase.
Modo empleo:
Tomar un vial cada 60 minutos de actividad física.
En actividades de larga duración y dependiendo la intensidad a partir de las 3h. se podría ingerir cada 30 minutos.