A partir 45 €
La nueva mascarilla reutilizable Lurbel Faz Urban incorpora importantes mejoras para reforzar la durabilidad, la estabilidad del tejido y potenciar la comodidad del usuario.
El tejido de esta nueva mascarilla desarrollado con la tecnologÃa Regenactiv, incorpora ahora un imponente negro puro con un compactado diferente que busca aumentar la durabilidad del producto y que sea un tejido más estable a largo plazo y resistiendo mejor el uso y los lavados. Se han realizado pruebas a 100 lavados manteniendo un 78% de filtración antibacteriana. Esta nueva versión de mascarilla higiénica reutilizable está homologada según la Normativa Europea (CWA 17553:2020)
La mascarilla Lurbel Faz Urban incluye algunas novedades en sus acabados como unas tramas laterales reforzadas y unos elásticos optimizados para un fit más cómodo.
Esta nueva versión se ha confeccionado en tres tallas ofreciendo una mejor adaptabilidad.
- TALLA S infantil/juvenil: Recomendada para niños partir de 8 años de cara a su obligatoriedad en la vuelta al cole, se adaptará a la cara por medio de unas tiras elásticas tras las orejas como una mascarilla quirúrgica común. Aunque incluye una tira larga a la nuca para que cuando se la quiten, la mascarilla quede colgando del cuello y no se extravié o se ponga en ningún otro lugar menos aconsejable.
- Talla M mujer: esta talla ha sido pensada para la mujer y se adaptará a la cara por medio de unas tiras elásticas tras las orejas como una mascarilla quirúrgica común, siendo más funcional que las dos bandas que pueden resultar molestas con el cabello. No obstante, se mantendrá una tira larga a la nuca para que al retirarla, la mascarilla quede colgando del cuello y no se extravié o se ponga en ningún otro lugar menos aconsejable.
- Talla L adulto: equivaldrÃa a la anterior mascarilla Lurbel Faz, mejorando la durabilidad y comodidad de su tejido.
Esta nueva mascarilla incluye un estuche de plástico muy funcional donde se inserta la mascarilla, servirá tanto de embalaje como de estuche donde guardar la mascarilla cuando nos la quitemos y no dejarla en ningún otro lugar menos aconsejable. Recomendamos antes de utilizar el porta-mascarillas lavarse las manos o utiliza gel hidroalcohólico.