A partir 45 €
El brazalete porta-móvil de Ultimate Performance está diseñado para sujetar y acceder de forma segura a su smartphone durante las sesiones de entrenamiento o carreras.
Su tejido de alto rendimiento y ligero, es flexible y se adapta a la forma de tu brazo para mantener el brazalete de forma segura, mientras que el acabado liso ayuda a reducir la irritación de la piel. Su material ultra ligero y resistente al agua significa que puede llevar su smartphone cómodamente en todos los entornos.
El ajuste reflectante de alta visibilidad también proporciona mayor seguridad en condiciones de poca luz.
- Diseñado para iPhone 7, 7+, Samsung Galaxy y smartphones de tamaño similar con ventana táctil que le permite usar y acceder a su pantalla. Cuatro puertos de salida colocados uniformemente en la parte superior e inferior del paquete para cables de auriculares le permiten elegir la mejor opción para adaptarse al diseño su diseño de teléfono específico. ¡Incluso hemos agregado una pequeña pestaña para auriculares para asegurar el exceso de cable al paquete!
- Correa completamente ajustable, simplemente pase la correa por el punto A para un tamaño más grande o el punto B para el tamaño más pequeño y abróchelo donde sea necesario. La lengüeta de bloqueo del extremo seguro de la correa ayuda a mantener la banda en su lugar.
También hemos agregado un pequeño bolsillo con llave en la correa y en el reverso un titular de tarjeta de crédito oculto para que pueda guardar todos sus artículos esenciales cómodamente en un solo lugar.
- Resistente al agua.
- Diseñado para adaptarse a la mayoría de smartphones: tamaño de bolsillo aprox. 17cm x 8cm
- Correa ajustable - medidas aprox. 33cm
- Ventana de la pantalla táctil
- Puertos de auriculares y lengüeta ordenada del cable
- Bolsillo de llave pequeña y titular de tarjeta de crédito oculto
- Ajuste reflectante de alta visibilidad