A partir 45 €
La crema antifricción Six-Pro Sport es un lubricante recomendado para las zonas más expuestas al roce durante entrenamientos y carreras de larga duración.
Se trata de un lubricante antifricción fabricado de forma 100% natural, especialmente indicado para la prevención y tratamiento de roces en personas que practican todo tipo de deporte de larga duración. Este lubricante proporciona una protección instantánea formando una película sobre la piel que favorece la lubricación de manera natural y evita las irritaciones con la abrasión constante del movimiento.
Six-Pro ofrece una alta hidratación y nutrición a nuestra piel que le proporcionará la elasticidad necesaria para minimizar o eliminar el riesgo de rotura y por consiguiente heridas provocadas por las rozaduras.
Sus principales ingredientes con un poder hidratante como el aceite de oliva y la cera virgen de abeja, forman una película impermeable que ayuda a retener la humedad natural de la piel permitiendo al mismo tiempo su transpiración.
- Preparación previa: Se recomienda utilizar de manera habitual sobre las zonas de riesgo para conseguir una elasticidad en la piel que resista las agresiones en los días de entreno o prueba deportiva.
- Durante la práctica deportiva: debe aplicarse antes del inicio de la actividad física, en cualquier lugar del cuerpo, incluso en zonas íntimas. Podrá repetir la aplicación cuantas veces desee en caso de pruebas de larga duración.
- Después de la práctica deportiva: es recomendable aplicarlo si en alguna zona hay rojeces producidos por el roces.